• Método de investigación del detective privado

    MÉTODO DE INVESTIGACIÓN

    Herramientas y lugares del detective privado

  • DETECTIVES en el CAMP DE TARRAGONA y TERRES DE L'EBRE

    Tarragona, Reus, El Vendrell, Tortosa y Cambrils

    Rastro digital. Detectives privados Cataluña

    El rastro digital

     

    Parte de nuestra labor consiste en rastrear las actividades de las personas en entornos digitales. Solo accedemos a dispositivos que sean propiedad y uso habitual de nuestros clientes. En el caso de que la propiedad o el uso habitual sean del investigado o terceras personas, no operamos sobre esos dispositivos.

     

    Sin embargo, las personas van dejando un rastro diario en redes sociales, medios de comunicación digitales y foros online. Cotejamos los contactos de una misma persona en diferentes redes sociales con el objetivo de encontrar el dato disonante que nos permita ubicar en un lugar o en un momento a la persona investigada.

     

    Y aunque esta persona considere que todos sus perfiles están capados y todas sus publicaciones se encuentran ocultas, le garantizamos que siempre nos facilita información que nos ayudará a localizarlo tarde o temprano. Ya sea por el uso de un determinado nickname, por los gustos y aficiones de sus contactos o por el etiquetado de ciertas imágenes.

    Detectives a pie de calle. Detectives privados Cataluña

    Detectives a pie de calle

     

    El verdadero trabajo de un detective privado se encuentra a pie de calle, oculto a plena vista. Sin disfraces.

     

    Un caso no se puede resolver sin pisar el asfalto. Todos los caso deben planificarse pero la experiencia nos dice que en muy pocas ocasiones los acontecimientos ocurren como uno espera. El investigado no saldrá cuando esperemos, no cogerá el itinerario predeterminado y tampoco comprará donde creíamos que lo haría. Y más, si el investigado está ocultando algo en concreto.

     

    Por ese motivo, la investigación privada requiere de horas de vigilancia y kilómetros de seguimiento. Si un detective privado le dice lo contrario, o miente, o está cometiendo alguna ilegalidad (de la que el cliente será legalmente cómplice).

     

    Las soluciones económicas, las vías rápidas en la investigación privada le llevarán, como mínimo, a un informe inútil. Contrate detectives legales, habilitados y escape de precios ridículos.

    Medios de prueba. Detectives privados Cataluña

    Los medios de prueba

     

    Otro detalle a tener en cuenta a la hora de contratar un detective privado es cómo documentará los hechos de los que sea testigo.

     

    En nuestra agencia tenemos predilección por el formato fotográfico. Una cámara fotográfica nos permite captar imágenes a muy larga distancia y con mayor calidad de imagen que un frame de una videocámara.

     

    Sin embargo, hay situaciones que se requiere de una cámara de vídeo porque el objetivo es documentar una acción en concreto (por ejemplo, cargar con un peso o manejar una herramienta). En esos casos, trabajamos con vídeos.

     

    También están los casos en los que debemos trabajar con microcámaras ocultas en cualquier objeto cotidiano que nos permiten capturar imágenes y vídeos de manera subrepticia. La calidad de estas imágenes dejan mucho que desear, pero acostumbran a documentar situaciones especialmente evocadoras.

×
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que AGENCIA.BARCELONA usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

INFORMACIÓN QUE ES RECOGIDA

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

USO DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

AGENCIA.BARCELONA está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

ENLACES A TERCEROS

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

CONTROL DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.