• Búsqueda de herederos, investigación genealógica e identificación genética

    GENECTIVES

    Investigación genealógica e identificación genética

  • DETECTIVES LLEIDA, ALT PIRINEU y ARÁN

    Detectives privados y búsqueda de herederos

    Desconocidos herederos

     

    Un inmueble deja de pagar sus obligaciones con la comunidad de vecinos. Nadie sabe dónde está el propietario. Quizás pasan los años hasta que alguien cae en la cuenta que es posible que el propietario haya fallecido sin dejar heredero.

     

    En este caso, es necesario encontrar a los herederos para que se haga cargo de una manera u otra de la vivienda y subsane las deudas contraídas.

     

    Si se encuentra en esta situación o una análoga, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de localizar al heredero y tramitar la documentación correspondiente con el fin de solventar todas las cargas que el tenga el bien de referencia.

    Detectives privados y búsqueda de herederos

    Genealogía vs Genética

     

    A diferencia de los despachos de genealogía sucesoria, nuestra agencia trabaja con dos herramientas diametralmente opuestas: Genealogía y Genética.

     

    Mediante la documentación obtenida en registros y parroquias, podremos definir quien es el heredero de una determinada herencia ab intestato. En realidad es una labor que no ha tenido demasiados avances en los últimos 300 años (si no tenemos en cuenta los avances telemáticos de comunicación).

     

    Nuestra segunda área de estudio se basa en la investigación genética gracias al análisis de los 16 ó 23 marcadores STR autosómicos (repeticiones cortas en tándem o Short Tandem Repeats) que nos permiten la determinación de perfiles genéticos del ADN. Tomaremos las muestras de saliva, sangre, cabellos con raiz, semen o uñas. A diferencia de la anterior, está área de trabajo era impensable en investigación privada hace tan solo 10 años.

    Detectives privados y búsqueda de herederos

    Genealogía sucesoria

     

    Aportamos el título necesario para hacer valer su derecho sucesorio sobre una determinada herencia y le ayudaremos con todos los trámites hasta la consecución de su otorgamiento y aceptación.

     

    Ya sean herederos desconocidos o herederos conocidos en paradero desconocido, nos encargamos de ponernos en contacto con ellos para ayudarles en todos los trámites.

     

    Gracias a nuestra labor, se evitarán situaciones de morosidad de viviendas, imposibilidad de dar salida comercial a dichos inmuebles o la ocupación de los mismos. Siguiendo la teoría de los cristales rotos, una vivienda deshabitada es un foco de empobrecimiento de la finca y del barrio.

     

    Por lógica, si quiere localizar a alguien en concreto... hay que llamar a un detective privado.

×
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que AGENCIA.BARCELONA usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

INFORMACIÓN QUE ES RECOGIDA

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

USO DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

AGENCIA.BARCELONA está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

ENLACES A TERCEROS

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

CONTROL DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.