• Detectives Girona. Detective exprés Girona.

    DETECTIVE EXPRÉS

    Servicio 24 horas

  • Detectives Girona

    Girona, Figueres, Blanes, Lloret de Mar, Olot y Salt

    El servicio exprés está ideado como una respuesta rápida a una situación puntual. Esto quiere decir que no se trata de una investigación. El detective no investigará nada, el detective documentará lo que esté sucediendo.

     

    Es posible que esta labor de documentación se deba realizar de manera oculta o bajo cualquier subterfugio.

     

    Por ejemplo, un vecino está haciendo mucho ruido en una hora determinada. O quizás se trata de una barbacoa o quizás de un subarriendo de un inmueble, la ocupación de una vivienda o una plaza de párking, una pelea tumulturaria... cualquier cosa que usted sea conocedor que está sucediendo ahora mismo, nosotros iremos y lo documentaremos para que usted pueda denunciarlo ante el foro que considere.

     

    Recuerde el principio por el que nos regimos los detectives privados: Cuando nadie más puede ayudarle.

     

    EFICACIA y ECONOMÍA

    Eficacia y economía

    Una agencia de investigación privada le garantiza la respuesta más eficaz y, por lo tanto, económica.

     

    Por regla general, cuando un cliente llega a nuestro despacho, ya sabe quien es el sospechoso, donde vive y en qué franja horaria ocurre lo que perjudica.

     

    Nuestro trabajo le permitirá documentar legalmente estos hechos, en vez de enfrentarse a cualquier procedimiento con el típico "palabra contra palabra".

    VARIEDAD DE SERVICIOS

    Variedad de servicios

    Resulta complicado enumerar todas las situaciones en las que puede tener la necesidad de contar con nuestros servicios.

     

    Desde personas desaparecidas o herederos desconocidos, infidelidades conyugales, vigilancia de los hijos, drogadicciones, maltrato a la tercera edad, hurtos en viviendas, casos de

    bullying en centros escolares... Cualquier situación en la que usted puede considerar que está solo... es cuando necesita un detective privado.

    VALIDEZ LEGAL

    Validez legal

    Nuestra agencia es especialmente escrupulosa a la hora de aceptar casos. El motivo es porque vigilamos especialmente que el cliente tenga un interés legítimo, lo que nos solicite sea completamente legal y no se vulnere ningún derecho del investigado.

     

    ¿Por qué? Porque nuestros informes tendrán plena eficacia en cualquier procedimiento judicial y todo lo que hemos documentado en la última década ha llegado a manos del juez correspondiente para su libre valoración.

    Servicio exprés del detective privado
×
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que AGENCIA.BARCELONA usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

INFORMACIÓN QUE ES RECOGIDA

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

USO DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

AGENCIA.BARCELONA está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

ENLACES A TERCEROS

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

CONTROL DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.