• Auditorías, territorio e inteligencia corporativa.

    ÁREAS DE ACTUACIÓN

    Think global, spy local

  • Investigación privada

    Auditorías, territorio e inteligencia corporativa.

     

    El valor de la verdad es el tiempo que tarda un detective privado a descubrir y probar el descubierto. El valor de la verdad es la inversión en tiempo y dinero. La forma de reducir esta inversión es contar con profesionales habituados al entorno.
     
    Barcelona es el hábitat natural del detective privado.


    Debido al número de población de la provincia, la mayor parte de nuestras actuaciones se realizan en el distrito tecnológico [email protected] de Barcelona, por lo que se establece el área de actuación y centro de atención a clientes más activo.
     
    Todos nuestros agentes han desarrollado su carrera profesional en Barcelona, siendo conocedores de las técnicas específicas para realizar una investigación en el área metropolitana y contando con los medios idóneos (avalados por la experiencia).

    Auditorías, territorio e inteligencia corporativa.

     

    La diferencia entre un investigador apropiado de otro que no lo es reside en la aclimatación del profesional a las circunstancias. Esto es gracias a la experiencia y la integración con el territorio.
     
    Nacemos a caballo entre las ciudades de Tarragona y Reus, estableciendo sede en Tarragona y nuestro profundo conocimiento sobre el terreno se extiende a toda la provincia: Salou, Cambrils, El Vendrell y Valls.

     

    Especial mención de las Tierras del Ebro (Tortosa, Amposta, Gandesa ...) donde operamos desde el principio de las actuaciones.
     
    ¿Qué puede saber del lugar alguien que no ha vivido o trabajado en la provincia? Detectives privados con años de experiencia avalan la presencia de nuestra firma en Tarragona y la totalidad de sus municipios.

    Auditorías, territorio e inteligencia corporativa.

    Detectives privados Lleida

     

    De Vielha a la Seo de Urgel y de allí a Juncosa, Tàrrega o donde sea necesario. No hay límites y garantizamos que no encontrará ningún inconveniente para contratar un servicio competitivo de investigación privada en cualquier emplazamiento de la provincia de Lleida.
     
    Qué diferencia nuestro despacho? La movilidad. Nuestro centro de atención al cliente en Tàrrega y nuestra capacidad de reacción nos permiten atender directamente e investigar donde sea necesario.
     
    Allí donde técnicas, metodología y estrategias han quedado desfasadas por el paso del tiempo, nuestra oferta deja de ser la alternativa.
     
    No somos la alternativa en Lleida. Somos la decisión competitiva.

    Auditorías, territorio e inteligencia corporativa.

    Detectives privados Girona i Costa Brava

     

    Desarrollamos un plan de expansión que en menos de una década ha colocado a nuestra firma como referente de la investigación y seguridad privada.
     
    Gracias a permanentes compromisos profesionales y personales (relacionados con el sector del juego y la seguridad privada) establecimos nuestro primer centro de atención al cliente en Lloret de Mar, con área de actuación en Girona.
     
    Tal es el punto de identificación de nuestro despacho con el territorio que nuestro primer caso fue en Blanes.
     
    Desde entonces, nuestro despacho de detectives privados ha mantenido una constante relación laboral en toda la provincia de Girona y especialmente en la costa, con temas empresariales y familiares.

     

     

×
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que AGENCIA.BARCELONA usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

INFORMACIÓN QUE ES RECOGIDA

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

USO DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

AGENCIA.BARCELONA está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

ENLACES A TERCEROS

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

CONTROL DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.